Shalom! Como te dijimos, la oferta especial ya ha terminado.

Todo el equipo de Daat Mikrá queremos agradecer el interés que has tenido en participar con nosotros en el reto: Aprende a leer en 14 días y esperamos verte muy pronto en nuevas iniciativas. Aprovechamos que estás aquí para recordarte alguna de ellas:

MEMBRESÍAS DAAT MIKRÁ

Es un grupo de estudio en el canal de Youtube de Daat Mikrá en el que estamos estudiando todas la semanas la Biblia, con aproximadamente 3 clases semanales. Tenemos el objetivo de estudiar la Biblia completa y ya hemos empezado por el libro de Jueces. La clases son grabadas y el precio muy muy asequible. Toda la información aquí:

CANAL DE YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube donde todas las semanas subimos mucho contenido gratuito. Además, al menos una vez a la semana estamos en directo compartiendo un tiempo muy especial entre nosotros. Suscríbete y activa la campanita de notificaciones. ¡Te esperamos!

CANAL DE TELEGRAM

Únete a nuestro canal de Telegram para que te estemos informando de todas las novedades. Videos nuevos, actividades, cursos, etc. Es un canal en el que prometemos no molestarte, ya que solo publicamos nosotros y lo estrictamente necesario.

CHAT EN WHATSAPP

¿Tienes alguna pregunta?¿Algún problema técnico? Si necesitas ayuda en algo estaremos encantados de atenderte a través de whatsapp