CURSO ONLINE
HEBREO BÍBLICO

SOBRE EL CURSO

En este curso seguimos una metodología totalmente novedosa, probada ya por más de 1000 alumnos satisfechos, donde nos aseguramos que desde las primeras semanas ya empieces a ser consciente que estás avanzando y aprendiendo.

Uno de los mayores errores de los cursos de hebreo bíblico que se pueden encontrar hoy en día, es que enseñan el idioma de las maneras tradicionales, donde se enseña el idioma no solo para leerlo sino también para hablarlo. Para poder hablar el hebreo necesitas aprender a construir frases desde cero, para poder hacer esto necesitas aprender muchísima gramática, conjugación de verbos y mucho vocabulario.

Pero al observar como los niños estudian la Torá aquí en Israel nos dimos cuenta de algo muy importante: Ellos NO aprenden hablar el idioma, aprenden a identificarlo en los textos. ¡Es muy distinto!

Para identificar un idioma en un texto, no necesitas saber todas las reglas gramaticales, solo las más básicas que son imprescindibles para la comprensión del texto. También puedes reconocer las palabras con mucha más facilidad.

Si te das cuenta, ocurre lo mismo en español: Si yo leo la palabra LUNAR, me puedo imaginar que viene de Luna. Sabiendo la palabra LUNA como palabra Base, podré identificar muchas otras palabras: Lunar, lunático, Lunes, etc. Pero si tengo que hablar, me será muy difícil saber que tengo que decir LUNAR si solo conozco la palabra LUNA.

¿Te cuento más?

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE CURSO?

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Este curso es para:

●Todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la Biblia en su idioma original.

●Para aquellos que saben que mientras lean traducciones, se están quedando en la superficie y no podrán profundizar todo lo necesario.

●Los que sienten que es tiempo de dejar de ignorar los mensajes Divinos que se pierden cuando leemos la Biblia en un idioma que no es el original.

●Para los que quieren ver los mensajes de la Torá desde prismas novedosos y nunca vistos antes.

●Tanto para aquellos que ya hayan hecho algún curso de hebreo, como para aquellos que no tienen ninguna noción del mismo.

●Aquellos que quieren aprender idiomas de una manera novedosa, distinta, dinámica y amena, donde desde el primer día sentirán que están avanzando y aprendiendo.

●Aquellos que no quieren aburrirse con un montón de reglas gramaticales y clases complicadas y casi imposibles de recordar. Y quieren emprender un viaje que no solo aporta a nivel intelectual, sino también a nivel espiritual, personal y social.

●Aquellos que quieren emprender este viaje con cientos de alumnos comprometidos que tienen su misma aspiración: Aprender el Hebreo Bíblico.

INSCRIBIRSE AL CURSO

Cuando haces clic el botón de INSCRIBIRME, accederás a la pasarela de pago. En estas pasarelas de máxima seguridad, podrás elegir lo que te resulte más cómodo, Paypal o Stripe (Tarjeta de crédito). Y si necesitas ayuda con el pago, ¡No te preocupes! Podrás escribirnos un mail a [email protected] o escribir por el whatsapp al +34 630 219 473

Para celebrar la conclusión del reto: Aprende a leer hebreo en 14 días (edición: mayo 2022), hemos preparado una oferta especial con un 60% de descuento respecto a un precio (24€/mes) ya difícil de igualar para un curso de 1 año. Pero recuerda: tendrás acceso al curso de por vida. Este precio es el que hubo en la primera edición del reto como oferta especial de inauguración… pero esta vez hemos querido repetirlo porque esta edición nos ha recordado mucho a esa primera. Es un precio que ya no se va a volver a repetir… ¿No crees que es una oferta irrechazable? Aprovéchala mientras esté disponible.

Precios orientativos en otras monedas
(sujetos a cambios de divisas):

¡Ampliamos la Oferta hasta:

Días
Horas
Minutos
Segundos

OTRAS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR?

Puedes contactar con el equipo de Daat Mikrá de tres maneras diferentes:

FORMULARIO DE CONTACTO

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

Marian

Silvia

Irma

Cesiah

Enrique

Esther

Viviana

Yancy

Mirla y Jabes

Victoria

Deyma

Geiber

Indira

Viviana

Mirla

100% Garantía de satisfacción

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR?

Puedes contactar con el equipo de Daat Mikrá de tres maneras diferentes:

FORMULARIO DE CONTACTO

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR