CURSO ONLINE

CURSO ONLINE

Da uno de los pasos más significativos de tu camino a una comprensión más profunda de la Biblia.
Aprende las letras, su significado y cómo se leen y pronuncian.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

ATENCIÓN:

Este curso está diseñado para que cualquiera pueda aprender a leer en 14 días y tendrás acceso a él de por vida. Si prefieres participar con miles de compañeros a la vez (Y GRATIS), deberás esperar al próximo reto que empezará el 18 de septiembre de 2022. Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre.

Nuestra metodología hace que aprender algo tan aparentemente complicado como es el hebreo, sea posible para cualquiera incluso sin tener nociones previas y sin que tengas que dedicarle mucho tiempo. Con menos de una hora diaria estarás leyendo hebreo desde el tercer día!!

RABINO DANIEL CHAPÁN

| daat mikrá

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO?

¡Shalom! Soy el Rabino Daniel Chapán y escribo estas líneas desde Jerusalen, adonde llegué hace 13 años. Llegué con muchísimas dudas y preguntas, por lo que desde entonces estoy inmerso en el estudio de la Torá.

Todo este tiempo he estudiado en las principales Yesivot del país (centros de estudios rabínicos) durante 10-12 horas diarias buscando respuesta a todas esas preguntas con las que vine. Durante este tiempo no solo me he enfocado en la Torá desde un punto de vista intelectual, sino que he pretendido que mi vida cambie, aplicando aquellos conocimientos que estaba adquiriendo. Entender que el conocimiento y el desarrollo personal tienen que ir de la mano me llevó también a formarme en las mejores estrategias de crecimiento personal que hoy aplico.

Hace poco, uno de mis maestros me empujó (literalmente) a empezar a compartir todo ese conocimiento que acumulé durante estos 13 años estando inmerso en esas Yesivot o casas de estudio.

Lo que me gustaría conseguir en Daat Mikrá es ayudar a aquellas personas que saben que en la Biblia hay un mensaje Divino para su vida, pero no terminan de entenderlo. Se intentan acercar a él… pero no llegan a comprenderlo… Gente que no encuentra quién les ayude a ver ese mensaje completo. Un mensaje integral y armónico que forma un camino que nos lleve a nuestro propósito de vida.

Me gustaría ayudar a aquellas personas que tiene muchas preguntas sin respuesta. Personas cuya alma está sedienta porque sabe que hay mucho más. Mucho más profundo. Saben que la Torá contiene secretos y respuestas a esas preguntas que les harán verlo todo muy distinto pero están cansados o cansadas de escuchar siempre lo mismo.

Si tú estás buscando, si tú quieres conocer más y profundizar en el libro más popular de la Historia, te invito a que lo hagas con nosotros en Daat Mikrá.

Rabino Daniel Chapán